Estanterías de paletización

Descubre nuestras estanterías para grandes volúmenes elaboradas con la máxima calidad

Pide presupuesto
1

Gran Resistencia

Hasta 4500 Kg por nivel

Fácil montaje

Sistema de montaje sencillo sin tornillos

N

Máxima calidad

Resistencia y larga duración

Nuestras estanterías para Palets.

Las estanterías con palet son una alternativa óptima de almacenamiento de cargas grandes homogéneas mediante cualquier sistema de paletización estándar. La gran ventaja de este sistema es el acceso libre a cada carga y el amplio volumen de mercancías que soporta.

Las estanterías para palet que distribuimos están elaboradas con los máximos estándares de calidad del mercado, asegurando la robustez que requiere este tipo de sistema de almacenaje.

  • Estructura resistente a través de nuestras materias primas de máxima calidad
  • Cuidado proceso de pintura
  • Accesorios y sistemas de seguridad
  • Refuerzos de seguridad
  • Ágil sistema de montaje y desmontaje

Conscientes de la importancia de la seguridad de su carga, nuestros sistemas industriales para palet son diseñados de una forma minuciosa para ofrecerle una solución de almacenamiento industrial para grandes cargas y volúmenes óptima. Si desea un almacén seguro ésta es su solución idónea.

Lo que dicen nuestros clientes

No lo decimos nosotros, lo dicen ellos

La calidad en los materiales y el servicio es inigualable, ahora tengo un magnífico sistema de almacenaje con palet muy robusto y resistente.

Antonio Ariza

Hemos ganado mucho tiempo optimizando todo nuestro almacén con ellos, nuestro sistema actual nos permite ser más competitivos en costes y más eficientes.

Marco Simón

Preguntas frecuentes

¿Cómo puede comprar mis estanterías de paletización?

Comprar en nuestra web es muy fácil, tan sólo tiene que pedir presupuesto personalizado y se lo haremos llegar en un plazo máximo de 48 horas en forma de factura proforma, después de aceptar el presupuesto tendrá que abonarnos el pago mediante transferencia bancaria.

¿Existen métodos adicionales de pago?

Desgraciadamente no, al ser cantidades importantes nos queremos asegurar que el pago se realiza de la forma debida, por lo que nos parece más seguro la transferencia bancaria.

¿Qué ocurre con los gastos de envío?

Enviamos de forma GRATUITA todas nuestras mercancías a todo el territorio peninsular, para envíos a las islas pedimos cotización previa a la agencia de transporte.

¿Existen soluciones a medida?

Sí, nos esforzamos en buscar la solución personalizada al cliente, tan sólo debe indicar cuáles son sus necesidades y nosotros nos encargaremos de todo.

¿Cómo pido presupuesto?

Para poder ofrecerle un presupuesto que se ajuste a sus necesidades, debe de ser lo más explícito posible. Debe indicar al menos esta información.

  • Dimensiones del hueco
  • Altura de las estanterías
  • Profundidad requerida
  • Largo necesitado
  • Tipo de palet (medidas)
  • Carga a soportar

Nosotros se la diseñaremos en similares características garantizándole la seguridad de su estructura

 

Solicita presupuesto personalizado

No te quedes con la duda, contacta con nosotros sin compromiso.

¡Contacta con nosotros!