Nuestro catálogo de equipos de trabajo

Se

¿Por qué comprar un banco de trabajo?

En esta sección podrás encontrar un amplio catálogo en bancos y mesas de trabajo, cada uno de nuestros modelos tiene una configuración específica adaptándose a las necesidades del cliente. Nuestros equipos son perfectos para almacenes, talleres y también para el hogar para la realización actividades profesionales o de bricolaje.

Si está pensando en comprar uno de calidad, aquí podrá encontrar mesas de trabajo robustas, especialmente diseñadas para la realización de trabajos manuales, su gran superficie de trabajo y su diseño elaborado con las mejores materias primas del mercado ofrecen un producto totalmente resistente y con garantías en la elaboración de tareas.

Ponemos a su disposición nuestro variado catálogo según sus intereses, desde los más simples a productos más específicos con la incorporación de tubo bobinero, cajones, armarios o paneles de herramientas incorporados.

Consejos del distribuidor

Con el fin de elegir un buen banco de trabajo tenemos que plantearnos previamente el uso que le vamos a dar de forma más frecuente. Como soporte a nuestro trabajo o bricolaje habitual, debemos de tener en cuenta distintos factores de nuestro espacio de trabajo como la utilización de ciertas herramientas, por ejemplo, si vamos a serrar con frecuencia un soporte en metal será el más adecuado a nuestros intereses.

Otro factor muy a tener en cuenta es el tipo de carga, si son cargas muy pesadas quizás un soporte más robusto nos sea suficiente para nuestra tarea diaria. Por lo general, nuestros equipos aguantan de forma garantizada 800 Kg de carga uniformemente repartida.

La movilidad puede jugar un papel fundamental en la elección del mismo, antes de concretar la compra de uno debes plantearte si vas a necesitar moverlo por distintos sitios para realizar distintas tareas.

Para el contenido, si no disponemos de lugar para dejar las herramientas de forma adecuada es aconsejable comprar un banco con panel de herramientas, cajón o armario integrado, de lo contrario la mejor opción sería comprar una mesa de trabajo más sencilla pero robusta.

 

Envío Gratuito

Envío GRATUITO para todos los pedidos que se realicen dentro de España peninsular.

Envío en 48 h

Todos los pedidos confirmados antes de las 16 h se entregan en un plazo de 48 h

¿Necesitas otra medida?

Contacte con nosotros para solicitar presupuesto personalizado

Contacta